NOSOTROS

Contamos con el permiso del Ministerio de Trabajo y las respectivas licencias municipales

Somos una empresa constituida formalmente con experiencia en la obtención y selección del personal, ofreciéndoles en forma eficaz y oportuna sus requerimientos para el apoyo de su hogar con la garantía, calidad y confianza que nos caracteriza.

Nuestra agencia de empleos cuenta con el permiso del Ministerio de Trabajo y las respectivas licencias municipales, buscando siempre el cumplimiento de las normas LEGALES y MORALES para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestro personal cuenta con la debida documentación y empleos YZAGAR se responsabiliza de realizar la verificación de los datos brindados de una forma rigurosa.

  • Certificado de salud (Exámenes serológico, tuberculosis, hemoglobina, u otra enfermedad infectocontagiosa).
  • Certificado policial.
  • Realizamos evaluaciones psicológicas.
  • Brindamos capacitación a nuestro personal, para un mejor desempeño en sus labores.
  • Certificado domiciliario.
foto
foto

Misión

Brindar a nuestros clientes la satisfacción mediante nuestros servicios de evaluación, selección y colocación de personal doméstico el cual será eficiente, estable y sobre todo confiable. Siendo nuestro compromiso esforzarnos cada vez más, en una atención eficaz, personalizada y cordial para la plena complacencia de sus requerimientos.

Visión

Hacer de la agencia de empleos YZAGAR la empresa líder y prestigiosa a nivel nacional, diferenciada por la calidad, responsabilidad y profesionalismo que brindamos a nuestros clientes.

imagen telefono
Llámanos
(01) 634 9132

DIRECCIÓN:
Av. Aviación 5092 oficina 280
Galería Santa Rosa - Santiago de Surco
Referencia: Ovalo Higuereta
Celular: 970 541 675 / RPC: 986 452 410
Fijo: (01) 634 9132
E-mail: empleosyzagar@hotmail.com