NANAS & NIÑERAS

nanas y niñeras Persona que se dedica profesionalmente a cuidar niños. Una niñera es una persona que se ocupa de cuidar,de los niños de otra persona.
Actualmente, los padres de la persona cuidada no pueden ocuparse de él porque mantienen una actividad laboral. La mujer que hace este trabajo a tiempo completo suele llamarse nana.

La actividad de la niñera se desarrolla a menudo en la casa de la familia que solicita el servicio La actividad de niñera puede ser desarrollada por profesionales, así como por chicas jóvenes, a menudo estudiantes universitarias que aprovechan el tiempo libre para ganar algún dinero.

Actualmente, existen agencias profesionales que seleccionan y ofrecen al mercado el servicio de personas como niñeras.

nanas y niñerasLa contratación de la niñera normalmente se produce tras una primera entrevista, en la que se ponen de manifiesto los deberes solicitados y se valora la fiabilidad de la persona.

Aunque cada familia tiene unas necesidades concretas, en general las cuidadoras o niñeras deben estar preparadas para realizar las siguientes tareas:

  • Ser capaz de crear un ambiente agradable, con estímulos y que sea seguro para el niño.
  • Preparar las comidas de los niños, darles de comer y cambiarles los pañales.
  • Mantener la habitación limpia y arreglada, lo que incluye hacer las camas y cambiar las sábanas. También lavar y planchar la ropa.
  • Realizar actividades fuera del hogar con el niño: llevarlo al parque a pasear o a jugar con otros niños, a la guardería si fuera necesario, a nadar, siempre procurando que el niño se divierta y llevándole a sitios donde no haya peligro alguno.
  • Cuidar del niño si se pone enfermo.
  • Comprar los complementos que necesite el niño.

Esto parece una lista exhaustiva. Creo que con dar algunos ejemplos sobre las principales tareas es suficiente. Luego siempre está por supuesto lo que acuerden la familia y la cuidadora.

imagen telefono
Llámanos
(01) 634 9132

DIRECCIÓN:
Av. Aviación 5092 oficina 280
Galería Santa Rosa - Santiago de Surco
Referencia: Ovalo Higuereta
Celular: 970 541 675 / RPC: 986 452 410
Fijo: (01) 634 9132
E-mail: empleosyzagar@hotmail.com