ENFERMERAS

enfermeras tecnicas Enfermera es aquella mujer que se dedica al cuidado personal e intensivo de un paciente, ya sea en el centro hospitalario o de salud como en su domicilio particular.

La enfermera o enfermero son personas que han seguido la carrera de enfermería, dictada dentro de las facultades de medicina y considerada una carrera universitaria a pesar de ser más corta e implicar menores conocimientos que la de medicina.

No hay dudas de que la enfermera es de gran utilidad para el servicio de salud general. Esto es así porque al ser la persona que entra en contacto más directo con el paciente, sus observaciones y permanente cuidado del mismo le permite dar un informe completo y exhaustivo al médico tratante. Las enfermeras por lo general se encargan de cuestiones relacionadas con el confort del paciente pero también con sus datos y análisis más directos como por ejemplo presión en sangre, nivel de azúcar, pulsaciones, y una evolución general de la persona desde la última vez que la vio el médico.

imagen telefono
Llámanos
(01) 634 9132

DIRECCIÓN:
Av. Aviación 5092 oficina 280
Galería Santa Rosa - Santiago de Surco
Referencia: Ovalo Higuereta
Celular: 970 541 675 / RPC: 986 452 410
Fijo: (01) 634 9132
E-mail: empleosyzagar@hotmail.com